La evolución del consumidor

? La Evolución de la experiencia del Cliente: De 2003 a 2023 ?

El mundo ha cambiado drásticamente desde el 2003, y uno de los aspectos más fascinantes es cómo los clientes han evolucionado a lo largo de estos años. De lo básico a lo extraordinario, de las tiendas físicas al universo digital, las expectativas y necesidades de nuestros consumidores han crecido y cambiado. En el pasado, el …

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Experiencia de cliente

Experiencia del Cliente: CX como disciplina empresarial ??⭐

  Si puedes potenciar al menos uno de estos 4 factores de éxito, podrás vincular la experiencia del cliente con el core de tu negocio… ?? Mes de la Experiencia del Cliente: CX como disciplina empresarial ✅⭐ Este mes de octubre en varias regiones del mundo se celebra el Día de la Experiencia del Cliente …

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Ciberamenazas

5 Ciberamenazas más comunes del 2022

Las ciberamenazas y filtraciones de datos han aumentado este 2022, según el informe de Check Point  Ahora, ¿cuáles son las más comunes y cómo enfrentarlas? Te lo contamos aquí: ??   1.-      ⚠ Ataques a la cadena de suministro ?? Estos ataques aprovechan el poco control en el entorno de las empresas para atacar los …

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Marketing Conversacional

Marketing Conversacional y la Atención al Cliente

Tecnología al servicio del marketing conversacional y la atención al cliente  En Colombia 7 de cada 10 personas usa actualmente canales digitales para realizar transacciones financieras, de forma ocasional o recurrente, según un estudio de IPSOS. El crecimiento del uso de medios remotos para comprar o conectar con las marcas sigue en rápido avance. Por ejemplo, …

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Big Data y las buenas prácticas de atención al cliente.

Recopilar información del cliente y usarla para crear mejores productos y servicios es una estrategia antigua, pero el proceso solía ser lento, de alcance limitado y difícil de escalar. Para los fabricantes de automóviles, las empresas de bienes de consumo y muchos otros fabricantes tradicionales, era necesario analizar datos de ventas, realizar investigaciones de mercado …

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Industria 5.0, la evolución hacia una cultura empresarial híbrida

Si has leído el artículo anterior, podrás comprender la importancia que tiene la gestión de personas cuando se orienta a promover sus capacidades y talentos. Así parte la evolución hacia una Industria 5.0, y para comprender cómo llegamos a esto, hablaremos sobre la Industria 4.0. Hoy se sabe que el avance en torno a la …

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Outsourcing y Gestión Humana

Ya es tendencia que las empresas al tercerizar los servicios obtienen mejores beneficios, como la reducción de costos y cargas administrativas que ayudan a optimizar procesos. Pero, ¿dónde estamos centrando el Core del negocio? Debiéramos focalizar los esfuerzos en nuestro capital humano y transformar las nuevas formas en las cuales venimos gestionando las acciones empresariales. …

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Ejecutivo de cobranza Fastco Group

UN CENTENNIAL EN FASTCO: Conoce a Samuel Romero ☺

¡Hola! Soy Samuel Romero, tengo 20 años de edad, estudio Comunicación Social y Periodismo. Hace 8 meses que trabajo en una empresa que la considero como mi segunda familia, debido al trato que he recibido de mis superiores. Me hace sentir muy feliz ser el ejecutivo más pequeño de cobranza en Fastco Group. Quisiera contarte …

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Desarrollo en #IA: ¿formación de equipos internos o externalización de servicios?

Al planificar cómo abordar estrategias de digitalización de tu empresa y particularmente en #InteligenciaArtificial, ¿qué es mejor: capacitar talento interno o externalizar servicios? Las empresas están buscando nuevas formas de avanzar en las tecnologías, pero se encuentran con límites al no encontrar personas con experiencia en análisis de datos, machine learning e inteligencia artificial #IA. …

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