Si puedes potenciar al menos uno de estos 4 factores de éxito, podrás vincular la experiencia del cliente con el core de tu negocio… ??
Mes de la Experiencia del Cliente: CX como disciplina empresarial ✅⭐
Este mes de octubre en varias regiones del mundo se celebra el Día de la Experiencia del Cliente #CXDay 2022. Una actividad promovida por la Asociación de profesionales de la experiencia del cliente (CXPA), organización sin fines de lucro dedicada al cultivo de este campo.
Las empresas que están liderando este año el crecimiento y la satisfacción han demostrado que la (CX) es ahora una verdadera disciplina empresarial. Ya no solo se trata de una aspiración u objetivo comercial.
¿Qué implica gestionar la Experiencia (CX) como disciplina empresarial?
Implica vincular la CX con el core del negocio y alinearla con los pilares estratégicos de la organización, como lo ha hecho nuestra comunidad de marcas confiables que han crecido en sus mercados con el soporte y acompañamiento de Fastco Group, potenciando al menos estos cuatro factores de éxito:
- Definiendo una estrategia de Experiencia del Cliente alineada con la estrategia de negocio de la organización como pilar central.
- Asumiendo el Conocimiento del Cliente como una dimensión basal para crear experiencias alineadas con las expectativas de los consumidores, ahorrando tiempo y recursos.
- Diseñando experiencias memorables y rentables omnicanal, que combinan nuestras herramientas digitales de Inteligencia Artificial aplicadas al CX, con la asistencia de un equipo humano, cercano y especializado de agentes profesionales, que aseguran altos niveles de satisfacción.
- Midiendo los factores de lealtad en las interacciones con los clientes como insumo de aprendizaje y mejora continua.
En Fastco Group somos expertos en Experiencia del Cliente (CX) con altos estándares tecnológicos y de calidad humana. Cada día son más las organizaciones y empresas que confían en nosotros para crecer y ser reconocidas por sus clientes como marcas confiables.
Conoce más sobre cómo puedes ser un líder en CX en
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