¡10 años! Una década desde que decidimos iniciar nuestras operaciones en este hermoso país. Su gente, sus desafíos y ser un aporte para su economía, nos convencieron de iniciar un camino de emprendimiento y ser un aliado estratégico para el desarrollo industrial de Colombia.
Hoy gracias al apoyo de nuestros clientes de los sectores de la banca, telecomunicaciones, educación, hemos logrado posicionarnos como uno de los líderes en la industria del Contact Center BPO, tanto para el mercado local, nearshore y offshore.
De acuerdo a cifras entregadas por la Asociación Colombiana de BPO (Business Process Outsourcing), dedicado a la tercerización de procesos de negocio o a la contratación de actividades con proveedores externos, esta industria, creó más de 20.000 empleos durante la pandemia, de los cuales el 45% pertenecían a la industria de los #ContactCenters
La industria del BPO, el último año obtuvo ventas por 12 billones de pesos colombianos y exportaciones por 1.475 millones de dólares. Hoy somos más de 600 empresas las que estamos invirtiendo y apostando por la #TransformaciónDigital de Colombia y de las cuales 65% son nacionales, y el 35% restante proviene de capitales extranjeros o multinacionales.
Colombia se caracteriza por ser un país con altos índices de talento calificado para el desarrollo de la industria de la atención de clientes además de ser un promotor de la inversión extranjera y de crear un ecosistema digital para el desarrollo de nuevas industrias digitales. En Fastco Group, apostamos por convocar a un gran equipo humano para estar más cerca de nuestros consumidores, logrando entregar un servicio de excelencia y con altos estándares de respuesta y satisfacción de nuestros clientes.
Queremos seguir aportando al desarrollo de Colombia, a su economía, a ser una fuente permanente de nuevos empleos y ser uno de los principales impulsores de innovación tecnológica y aplicarla para el beneficio de nuestros clientes.
Con nuestras herramientas de Inteligencia Artificial (IA), seremos capaces de soportar millones de transacciones simultáneas de manera de acompañar en su Customer Journey a prestigiosas empresas e instituciones colombianas en su transformación tecnológica, para conectar con sus clientes por medio de experiencias reales y memorables, usando las ventajas de la Inteligencia Artificial con el sello de calidad humana de nuestros agentes de servicio.
En Fastco Group, seguiremos trabajando por ser un real aporte al desarrollo de la economía digital de Colombia, porque estamos convencidos que la decisión de apostar por transformar digitalmente a esta nación hace diez años fue la correcta. Hoy con orgullo podemos decir que estamos comprometidos con seguir siendo un aporte para el país, su gente y que siempre contarán con el fuerte compromiso de nuestro gran equipo humano que compone Fastco Group Colombia.
¡Somos Fastco, somos Colombia!