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CALL CENTER | BPO Contact Center
Hoy tienes la oportunidad de liderar el mercado y ser socio estratégico de nuestras soluciones a través de la mejora continua y sostenible de servicios Outbound e Inbound.
Entregamos servicios con valor agregado, otorgando una ventaja competitiva sujeta a la excelencia y calidad de nuestros procesos, la utilización de medios tecnológicos de vanguardia, como lo es la omnicanalidad.
Nuestro objetivo es disminuir constantemente los riesgos de tu negocio, transformándolos en oportunidades. Los 20 años de experiencia nos respaldan, permitiéndonos innovar cada día más en soluciones de mayor alcance, respondiendo a la exigencia de nuestros clientes.
Estos procedimientos incluyen la medición de múltiples KPI (barridos, recorridos, contactabilidad, efectividad Inchair, phone occupancy, ACD, ACW) en tiempo real e informes de gestión que nos llevan a disminuir las desviaciones, de modo que podamos posicionar a nuestro partner estratégico en un lugar diferenciado, debido a la óptima entrega de resultados que facilita la toma de decisiones.
Poseemos una robusta estructura de liderazgo y capital humano asociado a los procesos de reclutamiento, rescatando los mejores perfiles del mercado. Contamos con certificaciones ISO 9001 e ISO 27001, garantizando así la seguridad de la información de nuestros clientes junto a los más altos estándares de calidad y rentabilidad.
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Soluciones ágiles con resultados extraordinarios
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